Municipalidad De Berazategui

Recolección de residuos

Mi reclamo es que pasan a retirar las bolsas de residuos cuando a ellos se les antoj. Tengo echo reclamos en cav de berazategui. y eh llamado a higiene urbana, diciéndome que iban a solucionarlo. el día 8 de noviembre del 2018, hablé con un señor que me tomó los datos y me dijo que iba a mandar alguna persona para que me lo solucione, pero en ningún momento me dijo que iban a pasar a la media hora, el tema es que ese día era el día del municipal, entonces tomé mi bolsa y la saqué. gracias a un vecino me dijo que habían pasado a retirar dicha bolsa, pero yo había salido ese momento. en definitiva hoy sábado tengo las bolsas en el cesto y veo que a los demás vecinos se las sacaron. soy una ciudadana que aga religiosamente los servicios, para que? para que no hagan bien su trabajo. eso si, a fin de mes les gusta ir al cajero y cobrar!

Monica B  Solución rechazada:

Nuevamente dejaron de levantar la bolsa de residuos en mi domicilio. Mucha bronca!!!

12 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder