Municipalidad De Berazategui

No levantan bolsa con hojas

vivo en calle 1 número 756 entre 107 y 108 de berazategui. Gracias

Buenos días, mi reclamo es muy simple, tengo una bolsa con hojas q han caído de mi árbol, hace semanas q está ahi, pasan los de la basura y no se la llevan!! yo había hecho el reclamo en una oportunidad a la delegación q tengo cerca de mi casa y me dijeron q ellos son los q se la tienen q llevar. Sigo esperando o se los revoleo en la municipalidad de berazategui, porque la toman a una de estúpida, pero bien q en la boleta de abl q pago sin tener deuda, me lo cobran!!! vivo en calle 1 número 756 entre 107 y 108 de berazategui. Gracias
Monica B  Solución rechazada:

No soy de la matanza, soy de Berazategui