Municipalidad De Berazategui

Mal hecho el cavado de zanja

Buenos días, el día 14/11/2019, hice un reclamo a la municipalidad de berazategui por el mal trabajo q han hecho enfrente de mi casa con el cavado de la zanja q tengo frente a mi domicilio, lo hicieron tan profundo q se me junta todo el agua q viene de los vecinos, siendo un foco infeccioso, lleno de mosquitos, renacuajos y demás. Hice el reclamo número 97616, hice un segundo reclamo al no tener respuesta alguna el día 30/11 número etik6749666079, hasta el momento sigo esperando x q solucionen este problema. Saludos.