Municipalidad De Bahía Blanca

No se si carga

Hola buenas tarde quisiera saber hace poco compré en bahía blanca unas footy y ahora no prenden las luces no se su si es porque se descargaron del todo las pongo a cargar pero no prende las luces quisiera saber si tiene solución o se rompieron

Tienda Footy Representante de Tienda Footy  propuso una solución:

Hola! En Footy contamos con un servicio de garantía gratuito, ingresa en reclamos.footy.com.ar (sin www) y genera tu reclamo, a la brevedad te vamos contactar para contarte cómo proceder. Si te quedo alguna duda llámanos al teléfono que figura en la caja del calzado, estamos a tu disposición!

06 de Diciembre a las 17:41 hs.Responder
Tienda Footy Representante de Tienda Footy

Buenos días! Nos contactamos con vos para consultarte si pudiste cargar tu reclamo en www.reclamos.footy.com.ar. De ser asi, te pedimos por favor cierres el reclamo en esta web para evitar futuras complicaciones en tu gestión. Desde ya, muchas gracias.

Tienda Footy Representante de Tienda Footy

Buenos días! Nos contactamos con vos para consultarte si pudiste cargar tu reclamo en www.reclamos.footy.com.ar. De ser asi, es necesario que cierres el reclamo en tu queja suma, para ello solo tenes que entrar y tildar donde dice solucionado. para evitar futuras complicaciones en tu gestión. Desde ya, muchas gracias.