Municipalidad De Bahía Blanca

Las limpieza de la calle 1810 de ambos aceras

Quiero solicitarle a la municipalidad de bahia blanca la limpieza de la callle 1810 entre berutti y saavedra pues hace ya un tiempo que no se efectua el barrido manual de la misma por diferentes motivos lo hacian los dias miercoles y sabados y de un solo dia pero de veredas diferenteas y han aumentado el abl y no cumplen con dicho servicio y estoy al dia con los impuestos y la lim pieza la ectuo yo si es acumlacion de basura es el agua por favor vean si pueden hacer algo y conectarse con bahia sapen ambiental

jose C

porque el municipo de bahia blanca no escucha a los vecinos lo unico que hace es aumentar los impuestos

jose C

no hay soklucion solo aumentos