Municipalidad De Bahía Blanca

Arreglar un foco quemado y una conexión clandestina

Buenas tardes quiero denunciar que en villa serra en plunkett al 1200 unos vecinos hicieron una conexion de luz clandestina que atraviesa la calle hacia el campo, sacaron la electricidad del poste de luz perjudicando el alumbrado público quemandolo, esperemas una pronta solución ya que es muy riesgosa la conexion que hicieron estas personas. tambien solicitamos que se mejore el alumbrado en plunkett al 1200 ya que con uno solo poste de alumbrado no alcanza para iluminar la cuadra seria aconsejable que hayan dos o un foco mas grande desde ya muchas gracias