Municipalidad De Avellaneda

Reiteradas inundaciones en las casas, toda una novedad (iriarte y vicente lopezi

Con las lluvias y sudestadas que desde febrero, estamos siendo damnificados como nunca sucedio, estoy hablando de la calle gral. Iriarte entre avda.roca y vicente lopez, bueno toda esa zona queda bajo el agua y entra a los pisos de las casas. Dese 1989 que fue cuando llego el rio, no sucedia una situacion asi. En el pavimento de la calle; a raiz de las obras que se realizaron en epocas de votacion, arrojaron una manta asfaltica que resulto levantar la calle acumulando el agua sobre las veredas, yo no vi esto en 60 años de vivir alli. Tenemos dormitorios con pisos de madera completamente inundados. El municipio no toma cartas en el asunto, deberia haber algo tapado, pero ademas no se puede permitir las reparaciones de la calzada con asfalto, hay que quitarlo, al igual que en la avda. Mitre, no se puede caminar sobre la vereda, ni cruzar las calles, un desastre, se ve que ni ingenieros tiene el municipio para monitorear las obras. ¿donde puedo dirigirme?, es mas debemos organizarnos entre los vecinos.

MAGDALENA C  solución recibida:

El reclamo ......................., se soluciono solo porque dejo de llever. No hubo accion visible en el lugar para mejorar la situacion.

26 de Marzo a las 23:44 hs.