Municipalidad De Avellaneda

Podar los arboles

desde ya le agradezco por la atención.

Fui a la delegación de sarandi los primeros día de mayo para pedir como todos los años la poda del árbol y me informaron que ya era tarde nadie avisa cuando se termina. Pido que la poda es por falta de luz y riegos de robo zona peligrosa por los arrebatos con las motos. desde ya le agradezco por la atención.
nanacy M

No fue solucionado el árbol sigue sin podar .

Max C

hola yo tengo el mismo problema estoy desde el año pasado a la espera de la poda del árbol, estoy en ferre y cordero, y nada hoy justamente vi que estaban podando los arboles, pero me encuentro que podaron en toda la cuadra menos el mio, ya no se que mas hacer, pago mis impuestos pero veo que la municipalidad no cuida a todos sus vecinos por igual, sr Ferraresi uds que quiere su ciudad como la quiero yo, no debería tener a sus vecinos contento, ya que confían plenamente en un cambio.. podría cumplir un poco mas... espero que este **** sea el año del cambio y puedan sacar o cortar el árbol..

HectorFernando A

Buen dìa :Mi frente esta en Salta **** tengo un árbol (fresno) totalmente hueco podrido por dentro con peligro de colapsar frente a un viento fuerte ,solicito tengan a bien verificarlo . Muy Atentamente Frentista Aldacourrou Hector .

direccion Salta **** entre cCasacuberta y Della serna Hector Aldacourrou

Reitero _

Jorge A  propuso una solución:

quiero consultarles si podría contar con ese servicio de poda. El tema es que tengo un jacaranda en el fondo de mi casa que está situada en el medio de un pasillo a unos 50 metros de la calle, lindero con la playa de estacionamiento del Banco Galicia de Sarandí, Av. Mitre ****. Desde dicha playa se podría acceder directamente. Les parece posible que pueda contar con esa intervención ?, desde ya muchas gracias por su ayuda

cintia L

hace mas de un año que realizamos el reclmao por un arbol ubicado en la calle bransend **** y aun no tenemos respuesta, el mismo esta podrido y de costado con alto riesgo de caerse

maelnaya

Por favor, necesito la poda del árbol que se encuentra justo en la vereda de mi casa...lleva “dos años Sin Podar” vivo sobre la Avda. Belgrano entre Salcedo y Víctor Hugo ....desde ya Muchas Gracias.