Municipalidad De Avellaneda

Materia fecal sobre el asfalto

Hola mi reclamo es por los desagües vivo en pasaje cuenca entre barcelo y pedernera villa dominico y siempre están tapados y algunos vecinos al tener las napas altas tiran el agua de los pozos ciegos al desagües y estos al estar tapados salen a la calle que queda permanentemente inundados con el peligro que esto significa esta zona quedo fuera del plan de cloacas no entiendo por que ya que creo creer que somos de avellaneda. Con respecto a los reclamos ya realiza un centenar a la delegación y otro tanto a obras publicas sin respuesta aun el olvido a esta zona es tal que la ultima ves que paso un barrendero fue en octubre del año pasado y ni hablar de las luminarias me gustaría que alguien se de una vuelta por esta zona ya que avellaneda no es solo la av mitre.