Municipalidad De Avellaneda

Los encargados limpiar las calles en lugar de ello tiran mas basura

Soy vecina de wilde; vivo en la intersección de malvinas argentinas y av. Lynch donde la calle se convirtió en un verdadero basural. Todo comenzó cuando personal de limpieza de la municipalidad amontonó mugre en la esquina mencionada bajo la promesa de recogerla al día siguiente. Ya pasó un mes de este y a ello se suman los vecino que tirar basura. Realizamos varios reclamos a la delegación municipal sin ningún tipo de respuesta. Esto nos pasa por cumplir puntualmente con nuestra obligación de pagar los impustos. Así funciona la gestión ferraresi!!!!.