Municipalidad De Avellaneda

Limpieza de las calles

Soy vecina de wilde; vivo en la intersección de pino y godoy cruz donde la calle se convirtió en un verdadero basural. Todo comenzó cuando personal de limpieza de la municipalidad dejo de pasar a limpiar las calles. Este ultimo mes hice tres reclamos telefonicos y aun siguen sin pasar los barrederos. No pasan hace aproximadamente 3 meses. Realizamos varios reclamos a la delegación municipal sin ningún tipo de respuesta. Mientras cumplimos puntualmente con nuestra obligación de pagar los impuestos.