Tengo multiples multas por "pasar en rojo" en la mismo semafono de av…
Un vecino acumula todo tipo de basura en la vereda ; obstruyendo completamente el paso.. Es un peligro y aparte ya se ven las ratas. Gracias.
Un vecino acumula todo tipo de basura en la vereda ; obstruyendo completamente el paso.. Es un peligro y aparte ya se ven las ratas. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo multiples multas por "pasar en rojo" en la mismo semafono de av…
Hola que tal, quiero dejar adjunta dos quejas la primera es que el ba…
El tema pasa por varios reclamos que no se hacen cargo.tres árboles d…
Hoy me entere que en el domicilio denunciado hubo una visita de la municipalidad.. desde ya muchas gracias y ojala llegue la solucion.
31 de Mayo a las 14:03 hs.ResponderLa vereda sigue estando ocupada , todo sigue igual,Como si fuera algo normal.. Es una lastima
04 de Junio a las 9:16 hs.ResponderPasan los dias y el problema no fue solucionado, los vecinos y yo seguimos esperando.. Gracias.
11 de Junio a las 15:08 hs.ResponderLa vereda esta cada dia peor!!! Parece que fuera normal toda la mugre que hay ocupandola, las camionetas de Municipalidad pasan todos los dias por el barrio y nadie hace nada.. Lamemtable.
21 de Junio a las 21:30 hs.ResponderEs una lastima que la Municipalidad no se haga cargo de este problema,pero bueno no queda otra que seguir esperando..
30 de Junio a las 8:57 hs.Responder