Municipalidad De Avellaneda

Falta de poda hace mas de 4 años

Hace mas de 4 años que vengo reclamando y nunca me solucionaron el tema, las ramas pegan contra el techo y frente de mi casa, sumado a que por la falta de poda de uds. Los cables quedan tocando las ramas y parpadea la luz los dias con vientos. Ultimo reclama enviado y sin solucion 16/01/20 - 285699 dos años del ultimo y ni se preocuparon. Pago los impuestos para que?. Vivo a 3 cuadras de la municipalidad, una verguenza.

Sin P

Es lamentable ver tantas flotas de vehiculos que pasean y no cumplen con los deberes a los vecinos.

Julio M

Piñeyro, está en igual condiciones. Reclamo hace 4 años y nunca pasan, en la municipalidad avisan que hay que dejar descansar a los árboles. Finalmente tuve que podarlo porque encontré a 2 personas subidas al árbol intentando saltar al techo de mi casa.