Municipalidad De Avellaneda

Estacionamiento de una sola mano

En una calle de la localidad de avellaneda (partido de bs as), no se pueden sacar los autos de los garages de las casas. al ser una pasaje (coronel barcala), es muy estrecho, y hay unos señores denominados "trapitos" que se adueñaron de la calle y hacen estacionar los autos en doble mano.al estar en una zona centrica de la localidad, es mucha la cantidad de autos que estacionan. hicimos reclamos telefonicos a: transito, servicios publicos, estacionamiento ordenado y a la misma municipalidad, y no nos dan bola.dicen que hay que ir personalmente (pero trabajamos todo el dia, y no concuerdan nuestros horarios con el de ellos). Asi que no sacamos los autos cuando queremos, y terminamos tomando otro medio de transporte.
maria C

vivo en Laprida y roca en la esquina hay un negocio sanitario carioso vienen autos de todo lados tapan las esquina no hay señalización el peaton tiene que bajar a la calle los dueños no hacen caso a reclamos ya hubo un accidente un peaton bajo a la calle y hoy esta postrado no pasa barrendero no entra camión de residuo -asfalto todo roto debido a los camiones carioso a donde debo ir a reclamar

24 de Febrero a las 15:54 hs.Responder