Municipalidad De Avellaneda

Es ia tapera intocable por la municipalidad

Vivo en wilde.bolivar 6430 entre r.españoñ y lincol esta tranajando una empresa a nombre de edesur en un cabado de zanja sobre la vereda de enfrente de dicha dirección y devian dicha dirección por una tapera de una persona que usa como lavadero de autos usando el agua y la energia electrica enganchado clandetinamente mi pregunta es donde esta nuestra municipalidad

Cabrera M  Solución rechazada:

No todabia continua el problema y encima se nos rie en la cara diciéndonos que ni ustedes y el presidente lo pueden sacar de aqui ?????

Cabrera M  Solución rechazada:

Por que sigue en su rol que es intocable que ni ustedes ni el presidente lo pueden sacar como es eso por que en la gestion de ferraresi fuero y lo ubicaron en ese sector