Municipalidad De Avellaneda

El municipio de avellaneda provoca grave contaminación al medioambiente

Acabo de llamar a la municiapalidad de avellaneda, provincia de buenos aires, solicitando un punto de reciclado de pilas y baterías. la operadora de atención al ciudadano me informa y confirma que no existe ningún plan y tampoco estén informados del reciclado de estos elementos. todos sabemos lo contaminantes que son estos desechos para el ecosistema, por lo que es lamentable que durante las gestiones de jorge ferraresi y luego alejo chornobroff se desentiendan de este problema que nos afecta a todos.
Julio M  Solución rechazada:

La MdA solo actúa si hay un rédito político. Jamás actúa en beneficio de los ciudadanos.

Julio M  Solución rechazada:

No se han contactado para solucionar este problema.

Julio M  Solución rechazada:

La municipalidad no tiene ningún interés en solucionar este grave problema.