Municipalidad De Almirante Brown

Una solución inmediata para esos 80 metros que quedaron sin reparar

Es calamitoso la calle de entrada al barrio altos del castillo la cual se encuentra en calle araujo 2000 de claypole,una cuadrilla del municipio hace unos meses empezaron con el trabajo de pavimentado, sacando la capa asfáltica para su nueva reposición y nunca más vinieron a terminar el trabajo quedando unos 80 metros sin terminar, hoy es un barrial imposible de transitar, pregunto donde van nuestros impuestos, no estamos pidiendo asfalto para todo un barrio solamente que reparen lo que rompieron

Jirge E

Lamentablemente hasta la fecha no tenemos respuesta del Municipio y esto esta cada día peor, por favor pedimos una solucion