Un parkour park en claypole

Municipalidad De Almirante Brown

Un parkour park en claypole

parkour claypole.

Solicitado hace mas de 4 o 5 años dar una idea para el sitio verde en claypole, la idea se vasa en hacer un parkour park para enseñar la disciplina a personas de cualquier genero y edad, nosotros estemos desde ase mas de 10 años y personas cualquier genero y edad vinieron a solicitar enseñar pero nosotros estamos en la estación de claypole siempre estamos pero los que cuidan ya nos disminuyeron el espacia de entrenamiento y no podemos enseñar a las personas que solicitan aprender la disciplina pero ya no estamos teniendo donde y sabemos que es un espacio muy tan citado y nosotros tenemos cuidado en las personas que pasan y mas porque las personas les encanta vernos entrenar en la estación, les agradeceríamos que nos dijeran y ayudaran a dar por terminada la idea y así poder tener donde enseñar, espero que esta ves no ignoren como ya no lo an echo anteriormente, gracias por su tiempo. parkour claypole.