Municipalidad De Almirante Brown

Solucíon al prolema de calle la merced al 500 en claypole

La calle la merced al 500 en claypole, es una calle de tierra que está en estado de deterioro y abandono desde hace varios años.figura como si estuviera asfaltada pero no es así. Ahora que están arreglando otras calles todo empeoro ya que nos tiraron tierra arcillosa encima del agua que había y ya no se puede transitar. Además para hacer la obra los camiones pasan por nuestra cuadra arruinándolo más aún.pedimos que aunque sea lo soluciones tirando piedra (leca) que solucionaría al menos por un tiempo nuestro grave problema. Esperamos pronta respuesta ya que el invierno se acerca y no podemos continuar así. Muchas gracias

leslie

no fue solucionado. la calle sigue igual

leslie

Aún continuamos viviendo en medio del barro,la situación empeoró con las obras que se están realizando en las calles aledañas.Necesitamos urgente una solución ya que con las últimas lluvias el agua casi entra en las casas.Le pedimos al intendente de Almirante Brown una respuesta inmediata.