Municipalidad De Almirante Brown

Sin luz en las calle senz entre sarcione y sapelli

Hoy 23de mayo siendo las 9.28 hs. Llamó al teléfono de luminaria de la municipalidad solicitando el arreglo y colocación de otra en la mirad de la calle sáenz en el viejo barrio don orión. La persona que me atiende después que me pidió hasta grupo sanguinio. Solicitó esta colocacion de esta nueva luz ya que palmeras disponible me responde que eso no lo puede hacer, pregunto como no lo pueden hacer y le explicó que la mayoría de las luces fueron instaladas por los vecinos. Me responde lo mismo y además diciendo me que no dispone de tiempo y que no es un empleado mío. Le respondo que no es empleado mío pero creo que es del municipio. Me pregunta nuevamente mi nombre y apellido y se lo digo. Le solicitó el suyo no me lo da , le pido que me pasará con alguien que me puedas dar una respuesta a mi pedido. Y me deja colgada en el teléfono. La verdad si eso son los empleados que se encuentran en el municipio es una vergüenza. Mi padre fue el segundo que hábitos este lugar y nunca de ningún tipo recibimos mejoras del municipio y estoy hablando más de 60 años. Una total indignación. Mi apellido es ferreyra graciela y vivo en sancione 2251 esquina sáenz . Pagó los impuestos en tiempo y forma. No puede ser que respondan y actúen así personas que es tan frente a la atención al público.

Graciela F

No nadie se hizo presente a arreglar. La verdad una falta de respeto porque mis padres y yo a habitó en ese domicilio siempre pagamos los impuestos y no tenemos respuesta de las calles ahora que pido que arreglen la luz en la esquina de Sáenz y sancione y a casi 30 metros hay otra palmera sin sus. Esa cuadra es una boca de lobo . el muertes 6/ 6 aprovechando esa ocuridad menores en moto robando. A esa hora no pasa la Policía. Que quieren que traiga a los medios para solicitar que como ciudadana y pagó todo no pueda tener una mejora para mi barrio. Gracias

Nadie vivo a arreglar

Graciela F

El reclamo lo arreglaron parcialmente sólo la luz de sancione y Sáenz la que está en Sáenz al *** aproximadamente no lo hicieron. Sigue el resto de la cuadra sin luz ya que las esquinas tienen ahora.

Graciela F  solución recibida:

En el día de hoy arreglaron sólo una luz.