Municipalidad De Almirante Brown

Señalizacion, lomos de burro, camaras, agente de transito

a alta velocidad siendo muy peligrosos, ya hubo accidentes graves.
en espera de tener una respuesta urgente. Saludo a uds. Muy atte. Olga

Buenos dias, soy vecina de san jose almirante brown, por este medio solicito a quien corresponda: hace varias semanas venimos reclamando la señalizacion de las calles (mano y contramano) lomos de burro sobre las calles catamarca, rioja, san juan, araoz de lamadrid las mismas se convirtieron en pistas para que los autos pasen a alta velocidad siendo muy peligrosos, ya hubo accidentes graves. tambien pedimos camaras, agentes de transito (especialmente sobre la calle salta) ya que vemos muchisimos autos sin patentes. este pedido fue realizado al delegado municipal sr. Humberto, quien quedo en dar una respuesta al tema. san jose esta olvidada, el delegado hace lo que esta en sus manos, pero hay temas que quedan sin solucion. en espera de tener una respuesta urgente. Saludo a uds. Muy atte. Olga
OLGA B  Solución rechazada:

Buenos dias, evidentemente no les interesa.

OLGA B

Barrio San Jose, es parte de Alte. Brown olvidados, paciencia.
saludos

OLGA B  Solución rechazada:

Buenas noches, no he recibido ninguna solucion, los autos pasan a toda velocidad, muchos circulan sin patente, las motos son un peligro. Estamos abandonados a nuestra suerte.

OLGA B  solución recibida:

Respecto a luminarias, tardaron 2 dias y solucionaron.

OLGA B

No obtuve solucion alguna a mis reclamos.