Municipalidad De Almirante Brown

Señal de tránsito

Vivo en la calle robinson en josé mármol. Hace ya un tiempo pusieron cartel en la esquina con señal de tránsito que indica contramano, o sea no puedo entrar a mi casa por la calle rosales porque es infracción. Yo vivo a veinte metros. Esto me obliga a dar toda la vuelta para ingresa por pasaje melide lo que se complica de manera permanente porque la barrera está cerrada a cada rato, se junta mucho tránsito o lo que es peor cuando logro llegar para entrar pór melide hay camiones cisterna de aysa o del ferrocarril trabajando y me impiden pasarm me veo obligada a cruzar las vias del otro lado y retomar . Por favor que alguien que conoce la zona vea el trazado de calles y señalización de las mismas. A todos los vecinos que vivmos en robinson nos perjudica . debiera estar en la esquina un cartel que diga a 100 metros contramano . De esta manera podriamos ingresar los que vivimos en robinson.
Virginia M  Solución rechazada:

Alguien de tránsito debiera acercarse para ver la circulación en las calles de la manzana indicada y corroborar que esa señal en la esquina de Rosales y Robinson no es la indicada para todos los que vivimos en calle Robinson.

Virginia M  Solución rechazada:

No solucionado. Nadie se comunicó conmigo.

11 de Febrero a las 14:29 hs.Responder