Municipalidad De Almirante Brown

Retiro de montículo de tierra y reparación de cordón

Hola, tengo 2 montículos de tierra en la vereda de mi domicilio provincia de santa fe 466-glew, que los dejaron cuando hicieron las veredas, también el cordón está roto. Llame 3 veces para que lo reparen al cordón y retiren la tierra, esto fue hace más de 30 días, me urge una solución porque mí papá es amp***do bilateral de miembros inferiores y dializa, por lo que la ambulancia no puede subir a la vereda y en la bajada del cordón cuesta más que puedan acercar el vehículo. Tengo todos los impuestos al día.