Municipalidad De Almirante Brown

Reparacion luminarias

Hace mas de 50 dias vengo reclamando por las vias correspondientes la reparación del alumbrado publico del lugar donde vivo ( es un pasaje llamado caminito entre av. Espora y comodoro py) donde no circulan autos por ser un pasaje. Me responden lo siguiente: "hola andrés, tu reclamo fue dado por finalizado (orden de servicio 177, pendiente imposible estacionar). (2016-05-23 15:07:39)" me parece que me están cargando. Con un poco de criterio, una persona con una escalera soluciona el problema en un breve tiempo. Los vecinos estamos pensando en cortar la avenida. Esperamos tener una solución urgente:

Viviana H

buen dia , feliz año , yo he enviado en el dia de la fecha el reclamo por falta de luz en la via publica en la calle sanchez e ferre y chayter **** , hace seis meses que no hay luz y es una zona muy oscura y peligrosa , les pediria si se puede reparar , se lo haran ya que a mi me lo solucionaron y les agradezco profundamente

mariela F

Buen dia!! Este es un reclamo para espacio publico. Hace unos dias, vinieron a cortar el pasto y dejaron las bolsas y ramas en la cuadra y jamas vinieron a juntarlas y asi hace que los "buenos" vecinos usen la calle de basural. Por favor si pueden venir y juntar esas bolsas estaremos muy agradecidos!!! Ya hice el pedido pir tel y no tuve respuesta. Calle Valentin Alsina y Rivadavia Adrogue, contra las vias!!!!!

22 de Febrero a las 13:28 hs.Responder
Diego O

A la Municipalidad de Almirante Brown Por favor cuando van a venir a arreglar la luz de la calle Sto E.Rojas altura *** en el barrio Gendarmeria que esta muy oscuro y es un peligro . Mucha plaza mucha feria y no pueden cambiar una lampara Dejen de vender humo

albertorau

EN COIGUE Y MONTE SANTIAGO ...NO FUNCIONAN LAS LUMINARAS,,,,, POSTE ***----1 ***--2 POR FAVOR ATIENDAN LOS RECLAMOS Y LOS TEL...

Andrés C

No a la instalación de una antena de telefonía móvil en Adrogue en Av. al ***. Todos sabemos los problemas de salud que traen las mismas.

arqarea

Sobre Amenedo se estan sacando arboles sin reponerlos, de hecho en Amenedo al *** mano par hay solo uno, y al *** ninguno. Los arboles estan muy viejos y se desgajan. Sería bueno reforestar las calles evaluando el estado de los árboles

Ruben L

Hace quince días un automovilista rompió el poste del alumbrado publico y enseguida aparecieron los de luminarias se llevaron el mismo con el farol completo y no lo volvieron a reponerlo sobre la Calle AMENEDO frente al ****-75-81 , si no conocen es entre Bdo, de Yrigoyen y Seaver o' Saenz Peña. al igual cambiaron las manos por las escuelas y no hay un lugar para esperar el colectivo pues esta una montaña de Tierra. RUBEN LOPEZ..
Propongo que el delegado visite el barrio, no solamente BYNON.

Cami M

Hola necesito alumbrado urgente ase ocho año uno llama y no virnen longchamps davel y frech porfabor den boliya asi es peligroso para todos

22 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
Liliana B

necesito que arreglen las luces de la calle viera entre pino y ñandubay porque es una boca de lobo ya que en la cuadra no funciona ninguna luz

18 de Febrero a las 20:44 hs.Responder
santiagoa

Hola necesito q reparen la luz en la calle vicepresidente Adolfono Alsina entre los Studs y Carola Lorenzini . El numero de poste es ***-5

santiagoa

Solisito el arreglo de la luz de la calle los Studs entre alsina y Gobernador Arias , El numero de poste es ***-1

luceromirl

Buen día solicito reparación de la luminaria que se encuentra en la calle Garín altura ***, entre Sarmiento y Quintana.
No tiene número el poste.
Gracias

Rosario A

Hace más de un mes una vecina viene reclamando que el barrio rayo de sol calle boedo en el palo de luz hay q cambiar la lámpara reiteradas veces le quisieron entrar a robar yo me mude hce dos Semanas y lo mismo me quisieron robar es un peligro no se puede vivir así. Por favor si son tan amables pueden solucionar el problema saludos

santiagoa

Necesito q reparen la luz de la calle Alsina entre Los Studs y Carola Lorenzini. El numero de poste es el ***-5

Sergio G

Buenas noches. Necesitamos que reparen la luz que se encuentra en la calle 25 de Mayo al *** ( casi Amancio Alcorta). Se quemó y se torna muy oscura la cuadra. Circula mucha gente de noche y niños. Desde ya muchas gracias Sergio.

javierpugl

buenas tardes.quiero pedirles si pueden venir a reparar la luz de calle.de cordoba *** esquina simon bolivar..prende y apaga desde hace dos meses..hasta que ahora ya no prende mas..gracias slds..

Vicente P

Buenas tardes, solicitamos por favor reparar la luminaria ubicada en la esquina de José de la Peña y Carlos Pellegrini en Adrogué. El lugar esta muy oscuro y es una boca de lobos. Por favor reparar urgente. Vicente

28 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder
candasilte

Reposición y restauración de farolas, poner luces Led en mza 12 A block 3 y otros en barrio Don Orione. Urgente!! Soy contribuyente con los pagos al día de un servicio que no tengo

12 de Febrero a las 16:09 hs.Responder
German C

Buenas tardes, les pido que verifiquen el funcionamiento de las luces en el pasaje Peatonal Estrada, entre Sanchéz y la barrera automática de Amenedo de Adrogué. Hay varias que no funcionan. Lleven escalera porque no hay acceso vehicular.

guillermo

Guillermo tengo el numero de reclamo****** ****** ****** otro andrade**** esquina pio guay calzada colgante no me dieron el numero de reclamo subieron los impuestos 2 meses seguido en pandemia yo cumplo la contra prestación no

guillermo

Guillermo que manden un recorrido noturno de luminarias Garibaldi desde Alsina hasta la monteberde desde Garibaldi por Alcorta asta la estación para verificar las luminarias que no funcionan si le dieran un planito a cada delegación y recorrerían en horas noturna por zonas lo solucionarían mucho mas fácil lo hacen los que piensan en no molestar con los reclamos a los contribuyentes grasias

paula L

Asi arreglan la luz de la calle mendoza encima te ponen mala cara los empleados es una verguenza con la cinta colgando tengo foto que voy a ver como la envio

22 de Noviembre a las 13:58 hs.Responder