Municipalidad De Almirante Brown

Reparacion alumbrado

Por favor necesito solucion del alumbrado de la calle larrea entre pintos y florida ya que es la unica iluminacion y queda muy peligroso

Angela G

querida gente necesitamos de vuestra conciencia, fos de av san matin al **** , no encienden ,por favor nos es indispensable, la ''luz'', las paradas estan siendo puntois bulnerables ,para todo tipo de agrecion , gracias espero vuestra respueta , -Sin mas la gente de trajo , y respeto por la vida.

mariela F

buenos dias! mi queja es por un carro con un pobre caballo, manejado por tres hombres, el domingo a la mañana llego hasta la calle V.Alsina e/Rivadavia y av San Martin, de Adrogue, calle que costea las vias del ferrocarril y como mo perra ladraba sali y me dirigi hacia ellos pidiendoles por favor que no tiren basura ya que la municipalidad mantiene limpio y corta el pasto, uno de ellos me contesto que iban a oredenar los cartones, a su vez me sonaba el tel de mi casa ya qie tuve que entar a atender, cuando sali ya no estaban y habian tirado basura, bolsas de restos de carniceria y pollo, (un asco!!!) no,me dieron tiempo a llamar al ***. el lunes a primera hora llame al municipio, me dijeron que vendrian a juntar esa mugre, pero hasta el momento no tengo noticias, llamo al tel que me dieron y no me atiinde nadie!! por favor esperamos una solucion ya que no se aguanta el olor!!! gracias!!