Municipalidad De Almirante Brown

Recoleción de residuos deficiente

Puse en el canasto de basura tres bolsas, dos chicas de 60 x 40 cm, y una un poco mas grande todo sobre el mismo sesto de basura, se llevaron las bolsas chicas y la grande me la dejaron el piso. Si el recolector no se la lleva donde la tiro. Ahora se por que la gente tira la basura en las esquinas.

Fabian F

tengo problemas con las cloacas de mi edificio se me inunda la casa yo vivo en un planta baja edificio B 6 planta baja A manzana 30 " les pido encarecidamente si me pueden dar una solución barrio don orione ,desde ya muchas gracias

Fabian F

irinairresistible

No recolectan los residuos porque mi canasto es grande y pertenece a varios departamentos. Hay bolsas camisetas y de residuos 40x50 mías. Muy pocas veces hay grandes porque yo coloco las de los demás que son bolsas camisetas en las negras. Ósea no son pesadas y a veces eata re llenas por mi vecino chanta que no tiene canasto y hace años que no pretende tener uno.