Municipalidad De Almirante Brown

Recolección de ramas y poda

Buenos días,mi reclamo es el siguiente.por falta de poda en luminaria de roble y combatientes de malvinas barrio lindo,me ví obligado a cortar las ramas del árbol.las cuáles apile en mi vereda sobre la calle combatientes de malvinas,para no hacer lo que hacen todos los vecinos de la cuadra que tiran desde ramas hasta colchones viejos sobre la calle robles.justo en frente de mi casa.quisiera que por favor pasen a retirar las ramas y evalúen la posibilidad de sacar un árbol paraíso en frente de mi casa ya que de tan grande que está los cables de servicio de luz y teléfono están a punto de cortarse.muchas gracias de antemano!!