Municipalidad De Almirante Brown

Ratas chicas en hogar

según el dueño, nunca hubo.

Desratización. Conocimiento que fue y es un problema general de hace varios años en la zona por diferentes causas. Busco cualquier ayuda posible con asesoramiento y evaluación de la situación en lo posible. desde la noche del domingo 9/4/23 veo ratas chicas en mi casa, y dos semanas atrás a esa fecha, las escuché pero no le di importancia en ese momento. según el dueño, nunca hubo. las ratas traen enfermedades, sumado a que estamos en plena ola de dengue, y sin mencionar lo que sufrimos los mosquitos sobre todo en verano. por otro lado, entre otras cosas quisiera saber la probabilidad de atraer a roedores y otros tipos de animales transmisores de enfermedades en lo cotidiano, sobre todo con restos de comida inevitables aunque se limpie rápido. y, a mi parecer, un lugar atractivo para este caso, es un mueble que tiene suciedad de inquilinos anteriores y no lo limpiaron, que lo voy a dejar así para que se pueda detectar si hay restos de rata y calcular el tiempo que llevan. De lo poco que sé, hasta ahora pude ver caca negra (reciente) en el piso y en una mesa, pero las grisáseas de más tiempo no llego a ubicarlas ni las conozco. realicé el reclamo virtual en el municipio de almirante brown y en el 0800 22 brown de la unidad de atención ciudadana del mismo municipio. por favor contáctenme lo más pronto posible para solucionarlo, porque arrastrar este problema es para peor e impide vivir bien por los motivos que mencioné. Ante todo, gracias. Atte, leila
Leila A

De un día para el otro tengo caca y orina de rata hasta en la mesa. No se puede vivir así, necesito saber qué está pasando y resolverlo para volver a vivir tranquila

Leila A

Sigo sin respuesta... Hice el reclamo virtual y presencial en la Municipalidad y me dijeron doa cosas: una, que es Bromatología; otra, que vaya a Zoonosis.

Leila A  Solución rechazada:

Lo que me ayudó fue el consejo de una empleada y adoptar un gato gracias a los vecinos y amigos que me lo recomendaron

Leila A

Es mentira cuando dice "solución rechazada", nadie en ningún lado me brindó una solución sino que me preguntaron si se solucionó el problema.