Municipalidad De Almirante Brown

Que trabajen

me pregunto? para que hicieron el paso bajo nivel.
yo lo usaría pero trabajo brindando un servicio público y no lo puedo evitar.
hagan algo por favor, trabajen como debe ser.
gracias.

Paso todos los días por la calle patria en la localidad de glew. Practicamente es una calle principal luego de cruzar la barrera del ferrocarril. esta semana la empresa que está haciendo el pavimento nuevo en la calle mencionada (patria) ha cortado la circulación por completo por lo cual el recorrido obligado es circular costeando la vía ferrea. es una verguenza que ninguna persona de tránsito se encuentre presente organizando dicho lugar. estamos ante una sola calle en la cuál estacionan y mal ocacionando congestión por completo. me pregunto? para que hicieron el paso bajo nivel. yo lo usaría pero trabajo brindando un servicio público y no lo puedo evitar. hagan algo por favor, trabajen como debe ser. gracias.