Que no junten la basura en el piso y tardes en pasar los perros rompen todo

Municipalidad De Almirante Brown

Que no junten la basura en el piso y tardes en pasar los perros rompen todo

Yo vivo en glew en la calle fleming y no se exactamente a recolectores pasan .lo q si vi que juntan la basuras varias en varios montoncitos de esquinas y en la cuadra yo vivo justo a mitad de cuadra.la juntan y tardan mucho en pasar y los perros rompen todo y queda toda la basura regada por las veredas y esquinas y asta en los patios de las casas yo no tengo chicos y siempre ay bolsas de pañales rotas por toda mi puerta .si los basureros pasan esta todo más sucio porq dejan todas las bolsas rotas tiradas .me par ese q tendrían q cambiar esa forma de juntar la basura.ya q gastamos en canastas para q nos perros no la tiene.los basureros ensucian toda la cuadra y la gente q trabaja y se ha temprano tiene q tener toda la entrada sucia con basura pañales y papeles de baño.porq eh os lo asen su trabajo como corresponde.gracias y ojalá se modifique esto ya q queremos la cuadra limpia como corresponde y como ellos deberían dejarla es su trabajo.gracias

María C

Porq siguen juntando asi la nasura y me lebanto y ay bolsas rotas en mi vereda y de algunos vesinps

María C  solución recibida:

Se noto a los dias los cambio esperemos q siga asi .gracias