Que alguien me de una respuesta de la municipalidad

Municipalidad De Almirante Brown

Que alguien me de una respuesta de la municipalidad

Vuelvo a publicar nuevamente el reclamo dela iglesia evangélica lumbrera al mundo de azopardo 6058 pastor acevedo cristian y acevedo ezequiel, que se creen dueños del barrio y que hacen escandalos hasta altas horas de la noche con su bateria y sus gritos sin importar día, ya hablamos no llegamos a ningun acuerdo, fui a la policía ellos no se hacen responsables, fui a la municipalidad a la calle diag toll en adrogue al ministerio de culto que estan alli pero nunca hay nadie, nadie sabe a que horario ni que dias estan, ya no se donde recurrir y estoy desesperada por una solución gracias

Maria C  Solución rechazada:

Nadie se comunica ni hay respuesta

No recibí ninguna comunicación

Maria C  Solución rechazada:

No tengo respuesta ni comunicación ni nada