Municipalidad De Almirante Brown

Poda y quitar un arbol con urgencia

Necesito que urgente el municipio me pode un arbol de aproximadamente 23 metro de altura esta ubicado en la calle bigatti 747 entre tapin y quintana esta en la vereda de mi casa cada vez que hay tormenta queda el barrio sin luz y esta inclidado sobre mi propiedad ya cayo un tronco y me ropio el techo esta en riesgo si se caee puedo perder mi casa o mas bien podemos perder la vida no es el unico arbol inmeso son como 6 mas q estan haci no se a donde recurrir necesito q me ayuden urgente dejo mi telefono y llamenmen 1171572156 desde ya muchas gracia

yaquelin L  Solución rechazada:

No m carguen nadie aparecio adar solución