Poda y extracción de arbol

Municipalidad De Almirante Brown

Poda y extracción de arbol

Buenas tardes! necesito por favor me vengan a podar y extraer un árbol de la vereda de mí frente ...hoy 12/03)24 con el viento no deja de crujir ..parece que se va a caer..por favor vengan ! si cae puede dejar a varias familias sin luz y causar destrozos en ambas propiedades !

Anselmo D  Solución rechazada:

Es una vergüenza! Tuve q estar 8 hs y me atendió una señora muy mal ...puso en duda mí palabra ! Que el árbol lo Hiba a ver un inspector y evaluaría si está para cortar ! Yo no voy a ir a pagar **** $ cómo me cobraron y perder tiempo para denunciar algo que no existe !! Lo invito al inspector q venga los días de tormenta y va a sentir como cruje este paraíso que encima está hueco y tiene más de 60 años

Anselmo D  Solución rechazada:

Me caobraron $**** por denunciar los árboles del frente y me dijeron que Hiba a venir el inspector....nunca vino ! Es una vergüenza

Anselmo D  Solución rechazada:

Es una vergüenza ! Perdí media mañana pague **** peso para q m autorice a podarlo yo al árbol.....mientras yo les explique vq Haser falta una escalera muy alta para podarlo.....pero hicieron oídos sordos