Municipalidad De Almirante Brown

Pavimentos en calle cervantes de almirante brown

Solamente quería dejar sentado que hace 40 años que esperamos el asfalto en calle cervantes, entre bernardo de yrigoyen y pastoriza, nuestra calle desemboca en la estación y está conectada con dos avenida y calles importantes, av san martín y gorriti y av república y erezcano.... No tenemos una institución educativa ni de salud ni delegación municipal que justifique el asfalto según el municipio, en fin tenemos todos los servicios pero seguimos esperando el asfalto eso sí somos zona residencial solamente por los impuestos que pagamos, tendremos algún gobierno que concrete nuestro reclamo desde hace 40 años gracias por presentar mi reclamo elsa

Elsa E  solución recibida:

Solamente me dieron los teléfonos de la municipalidad de Almirante Brown para que me comunique hace 40 años que me comunico por el mismo tema, la calle Cervantes entre Bernardo de Yrigoyen y Pastoriza sigue sin estar asfaltada, pero si figuramos y pagamos hace 40 años como zona residencial gracias por poder hacerlo público Elsa