Municipalidad De Almirante Brown

Necesidad urgente de semáforo

Necesitamos urgente colocación de semáforo en la intersección de las calles serrano y soler. Este semáforo fue solicitado en el municipio entregándose folios con las firmas de los vecinos . Se abrió expediente en el año 2018. Y se volvió a renovar el pedido nuevamente con las firmas en febrero del 2023. Aún no obtuvimos respuesta. Se trata de un cruce peligroso que afecta a todo el barrio más aún a los chicos y personas de edad que no son respetados debiendo esperar mucho tiempo para poder cruzar esa esquina. Por esa intersección pasan dos líneas de colectivos el n 318 y el n 514. Además de tránsito pesado que circula hacia el supermercado de la zona.no entendemos el motivo de la falta de solución ya que se realiza el reclamo de manera permanente pero confiamos que el municipio nos responderá a la brevedad. le pedimos a los vecinos que lean este mensaje ,que den el "me gusta" para que se gestione está solución. no esperemos una tragedia para que se resuelva algo tan imprescindible para el barrio.
Verónica M  Solución rechazada:

No fue solucionado porque no se instalo el semáforo.

Verónica M  Solución rechazada:

No colocaron el semáforo !!!!!

Verónica M  Solución rechazada:

No colocaron el semáforo tengo mucha desilución que debo hacer? Ya q si están en campaña política responden más que siempre.
Llamar a los medios de comunicación???? A veces parece la única alternativa.

Verónica M  Solución rechazada:

Desilusionados todos los vecinos porque no fuimos escuchados. No colocaron el semáforo. Que debemos hacer para que lo coloquen? Cortar la esquina? Manifestarnos en tránsito? En el municipio?