Municipalidad De Almirante Brown

Multa hecha erroneamente a mi vehiculo

tuve que pagar la infraccion para finalizar correctamente la venta.

Vendi mi vehiculo y en el informe de dominio me sale una multa en dicha localidad y tengo comprobantes de no haberla hecho. Es de velocidad y en la imagen se nota claramente que no es mi coche. tuve que pagar la infraccion para finalizar correctamente la venta. ahora no recibo respuestas de la municipalidad para saber si puedo obtener el reintegro. de que manera puedo solucionarlo? es una suma que me gustaria recuperar realmente.
Vechiarello L  Solución rechazada:

Nadie me ha dado alguna solución o ayuda para saber cómo seguir.

Vechiarello L  Solución rechazada:

Todavía nadie me da ninguna respuesta. Me contactan de distintos correos y me derivan a otro lado. Ya no se que más hacer. Me tengo que resignar a perder un dinero de algo que no cometí y tuve que pagar para transferir el vehículo. El país de lo incorrecto, todo se hace mal y ninguna solución