Municipalidad De Almirante Brown

Luminaria encendida permanentemente

La municipalidad estuvo reemplazando los viejos faroles de luz de mercurio por luminarias led. Pero al hacerlo...retiró el farol que siempre estuvo en la puerta de mi domicilio en la calle malvinas argentinas 484 de longchamps y lo colocó en la vereda de enfrente con desplazamiento para un costado, con lo cual la luz que llegaba a mi vereda era prácticamente nula. Con el vecino de al lado de mi casa resolvimos comprar un farol e instalarlo por nuestra cuenta, asi que adquirimos un farol led muy parecido a los que instala la municipalidad y hace como 3 meses que lo hicimos colocar por un electricista. Hace una semana que pasó una cuadrilla de la municipalidad entiendo que revisando el funcionamiento de los nuevos faroles y no sabemos que han tocado en el que hicimos instalar con el vecino...y dicho farol no se apagó nunca mas....queda encendido las 24 horas.

Anibal M  solución recibida:

Accedieron a lo solicitado

15 de Diciembre a las 9:35 hs.