Luminaria calle sargento cabral 345 claypole

Municipalidad De Almirante Brown

Luminaria calle sargento cabral 345 claypole

la calle es sargento cabral 345 claypole.
agradezco que envíen a alguien a reparar la luz antes que ocurra una desgracia.

Hace unos meses vinieron a reponer la luz de la calle en la casa de mi tío ,solo prendió una noche y no funcionó más. la calle es sargento cabral 345 claypole. todos sabemos que no hay mucha iluminación en la.zona y si encima las luces de la calle no funcionan queda la boca de un lobo total . Super especial para que la gente amarre de lo ajeno se de wl gusto. Tanto así que trataron de entrar a la casa de mi tío el cual es discapacitado, tiene 80 años y mi abuelo también. agradezco que envíen a alguien a reparar la luz antes que ocurra una desgracia.
Soledad E  Solución rechazada:

Porque todavía la luminaria no funciona. No vinieron a aarreglarla

26 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
Soledad E  Solución rechazada:

Porque todavía nadie vino a reponer la lampara para que no sea una boca se lobo. Esta todo ta oscuro que nadie entra ni sale después de las 19.30 hs
Una vergüenza. Mi tío es discapacitado. Necesita luz para que sea más seguro