Municipalidad De Almirante Brown

Los recolectores de basura de almirante brown no cumplen con su trabajo

No es la primera vez que sucede, que no se llevan la basura de mi domicilio. El día lunes 23/8 mi mamá discutió con uno de los recolectores por ese motivo y esté la amenazó que no nos iba levantar la basura. En el día de hoy sucedió eso, encima yo lo escuché que uno gritó a ese no y dejaron la bolsa. Solo quiero que hagan su trabajo como corresponde ya que la municipalidad nos cobra los impuesto para pagarle a esta gente y encima después vienen a fin de año con su tarjetita para pedir dinero o alguna bolsa con productos. Y después la municipalidad te dice que no tires la basura en los baldíos.

Matias  solución recibida: