Municipalidad De Almirante Brown

Lomas sobre asfalto

El la calle buenos aires enter patagones y sta fe se asfalto y no hicieron lomas lo que hace qie pasen tanto autos como motos a toda velocidad encima los autos van con musica y las motos con caños de escape abiero esto es a partir de la 14hs todos los dia se necesitan las lomas por favor al sr guillermo que fue el que estuvo aca cuando asfaltaron

Yairy N  Solución rechazada:

No tivo solucion no respondieron no vinieron ESTO ES URGENTE ...!!!!

Yairy N  Solución rechazada:

Que la municipalidad de Alm Brown ponga las lomas en la calle bs as entre patagones y santa fe el transito es exasperante con que velocidad pasan los coches URGENTEEEEE..!!!!!

Yairy N  Solución rechazada:

Vivo en Glew Barrio Progreso calle Buenos Aires **** asfaltaron pero no hicieron lomas esto es un desastre.como pasan los autos y motos y hay chicos que pasan a la Esc.N 69 que esta en la calle Lamas y Boedo yo necesito que de la calle Patagones hasta Santa Fe coloquen LOMAS POR FAVOR ES DE URGENCIA

Yairy N  Solución rechazada:

Ya hable demasiado barrio progreso calle bs as entre patagones.y sta.fe.necesito que.coloquen LOMAS EN LA CALLE.POR FAVOR

Yairy N

Me ponen solucion rechazada porque?? Voy yo hacer el reclamo personalmen yo.en la muni haber si se hacen cargo

Yairy N

Mi apellido es yaury norma vivo en la calle bs as

Yairy N  Solución rechazada:

Por favor se necesitan que hagam.lomas en la calle Bs As barrio progreso porque padan tanto auyos como motos como si fuese una ruta yaca pasan chicos para la escuela 69 bueno espero puedan concexer el pedido

Yairy N  Solución rechazada:

Calle bs as entre patagones y sta fe.necesitamos los vecinos las LOMAS porque hay una escuela y porque pasan como si fuera una ruta se.les pidio cuando asfaltaron y el Sr Guillermo no hizo caso

02 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder
Yairy N  Solución rechazada:

Mi reclamo barrio progeso glew patagpnes.hasta santa.fe.LOMAS necesitamos que hagan

02 de Noviembre a las 11:03 hs.Responder