La municipalidad corto ramas y nunca las vinieron a sacar de mi vereda

Municipalidad De Almirante Brown

La municipalidad corto ramas y nunca las vinieron a sacar de mi vereda

Mi reclamo es que hace mas de un mes cortaron las ramas del arbol de mi vereda con el compromiso de que la municipalidad se iba a encargar de venir a buscar las ramas y esto no fue asi. No tengo plata para que un carrito se lleve dichas ramas y ya estan empezando a tirar cosas sobre mi vereda. Necesito que se hagan cargo de las ramas que cortaron y nunca vinieron a sacar. La calle es conscripto bernardi 2660

Marisol E  Solución rechazada:

nunca vinieron a buscar las ramas, es mentira que se soluciono mi problema