Hace 78 dias que pido rep. foco 210/3 de py margall-

Municipalidad De Almirante Brown

Hace 78 dias que pido rep. foco 210/3 de py margall-

recurro a este medio, luego de casi 3 meses de reclamar. Espero ser escuchada.

El 11 de agosto, es decir hace 78 días que reclamo por el foco de frente a mi casa del palo 210/3 de py margall 2153-calzada, en la delegación local- mi n° de reclamo: 461.345. Reiterado: :14 y 25/8- 10 y 14/9- 14 y 26/10 y otros. el foco primero estaba con la lámpara en el aire, sin protección y lógicamente ahora no enciende mas. hice el reclamo pidiendo una leed, dado que se produjo un intento de usurpación con arma a mi vecino en el n° 2144 (y está radicada la denuncia policial) recurro a este medio, luego de casi 3 meses de reclamar. Espero ser escuchada. pagamos $340.- por alumbrado público mensual. Creo tener derecho a este reclamo.
CELIA   Solución rechazada:

SON 90 DIAS QUE ESTOY RECLAMANDO. AHORA EL FOCO PRENDE ALGUN RATO Y CONTINUAMENTE SE APAGA..... NINGUN VECINO VIO QUE HAYAN VENIDO.
DICHO FOCO CONTINUA EN EL AIRE, SIN LA PROTECCION CORRESPONDIENTE. (no lo podrian haber dejado así, si es que vinieron)
POR ESO SOLICITO QUE PONGAN UNA LUMINARIA LED, YA QUE LA ACTUAL HA CADUCADO, ES DEL TIEMPO QUE LOS VECINOS LA PAGABAMOS.

06 de Noviembre a las 22:40 hs.Responder