Fotomulta ilegal

Municipalidad De Almirante Brown

Fotomulta ilegal

Me llego una fotomulta por exceso de velocidad sobre la ruta 16, ruta la cual en todo el trayecto que hago a diario no está señalizada en ninguna parte con algún cartel que indique la velocidad máxima, ni tampoco carteleria que indique "fiscalización de velocidad o radar", no hay ningún tipo de carteleria como así lo dispone la ley nacional de tránsito n°24449, por lo que considero esta multa ilegal, solo de origen recaudatorio y una e***** para todos los automóvilista que pasamos por ahí..., exijo que me devuelvan el dinero que ya pague porque me rechazaron el mismo descargo que planteo acá nuevamente..

Ricardo A  Solución rechazada:

Sigo esperando alguna respuesta y solución

08 de Febrero a las 14:01 hs.Responder