Municipalidad De Almirante Brown

Evitar daño o una muerte

Buenos dias, mi nombre es juan carlos rey resido hace 68 años en calle chayter 379 de jose marmol , el dia 07/02/2022 me apersoné en la municipalidad de alte. Brown y me atendiò en el 2ª piso un joven amablemente de nombre lucas al cual le expuse el problema que con el temporal se fracturaron 2 brazos muy gruesos de un arbol que se encuentra en la vereda y las ramss gruesas caidas contra el frente de la edificacion de mi casa y al dia siguiente solucionaron en gran parte el problema de obstruccion de la entrada de garage , pero quedaron en regresar para resolver de retirar un trozo de tronco que quedó colgado de tirante de acero justo en la entrada del garage, la patrulla que vino a retirar las ramas informó que va a pasar el parte a defensa civil dado que no pudieron solucionar definitivamente el problema. Nota: el trozo de tronco debe pesar aprox. Entre 7 y 8 kg. y el dia que se caiga puede dañar el auto o matar a una persona que puede ser familiar ó peaton.

Juan C  solución recibida:

Estoy muy conforme con la premura que asistieron mi reclamo, agradezco al municipio y a todo su personal y en especial a los 2 empleados del 2do. Piso uno su nombre es Lucas y el otro desconozco pero tambien me brindo' garantia para solucionar mi reclamo, esto me obliga a seguir creyendo en mi Munic.Alte.Brown. GRACIAS COMPAÑERO CASCALLARES