Municipalidad De Almirante Brown

Estamos aislados de todo progreso somos la cola del municipio y es una vergüenza

Soy de la ciudad de glew, a cuatro cuadras de estación glew, aun así hace años que los vecinos reclaman cloaca, agua corriente y el asfalto de la calle mazzini en todo su longitud y cambio de iluminaciones que son muy escasas donde se hace una boca de lobo y aprovechan para facilitar la delincuencia. También queremos reclamar los vecinos que haya limpieza de calles,, personalmente tengo los impuestos al día!! y no es justo que estemos viviendo de esta manera, necesitamos urgente el asfalto, que nunca hicieron y lo hicieron figurar como que estaba hecho. Esperamos una respuesta gracias.