Municipalidad De Almirante Brown

El estado de la calle ardoahin y lamberti

Esta mañana nos levantamos con la alegria que estaban arreglando la calle ardoahin . Pero la alegria duro poco cuando nos enteramos que el arreglo era sólo hasta la calle almafuerte. Yo vivo en ardoahin entre almafuerte y lamberti glew tendria que ser sólo una cuadra más el arreglo. Tanto cuesta una cuadra mas! nosotros pagamos impuestos como barrio residencial y no podemos pasar por las calles . Los remises nos dejan en la esquina no quieren entrar. Señor intendente. Nosotros también votamos. En agosto lo apoyamos veremos que pasa en octubre.

Sabrina V

Seguimos sin poder salir a la calle. Es un chiquero. Los remises nos dejan en la esquina no se animan a entrar. Ardoahin *** entre almafuerte y lamberti glew