Municipalidad De Almirante Brown

Corte o poda del arbol

Hola yo tengo el mismo problema estoy desde el año pasado a la espera de la poda del árbol, estoy en ferre y cordero, y nada hoy justamente vi que estaban podando los arboles, pero me encuentro que podaron en toda la cuadra menos el mio, ya no se que mas hacer, pago mis impuestos pero veo que la municipalidad no cuida a todos sus vecinos por igual, sr ferraresi uds que quiere su ciudad como la quiero yo, no debería tener a sus vecinos contento, ya que confían plenamente en un cambio.. Podría cumplir un poco mas... Espero que este 2017 sea el año del cambio y puedan sacar o cortar el árbol..