Camión que se lleva ramas

Municipalidad De Almirante Brown

Camión que se lleva ramas

En la calle taylor al 1100 (taylor y jorge) adrogue, los carritos, hace más de un mes, han dejado sobre la vereda, ramas que han traído de otro lado. Por lo cual no se puede pasar y la gente debe caminar por la calle. además, de noche, no se ve si alguien se oculta donde están las ramas. Pedimos que el camión del municipio pase a llevarse estas ramas.

Beatriz C

No pasaron a retirar las ramas en Taylor al **** (esquina Jorge) que están desde hace más de un mes sobre la vereda, (que dejaron unos carritos), y estamos en una zona donde se pagan impuestos altísimos!!

Beatriz C  solución recibida:

La semana pasada, cuando llegué a casa me sorprendí porque habían retirado de la vereda de mi vecino todas las ramas que habían descargado los chicos que andan en carritos. Muchas gracias por su atención! Creo que vuestra gestión ha Sido de mucha utilidad.