Municipalidad De Almirante Brown

Calle para asfaltar en burzaco

Nuevamente el reclamo correspondiente. La calle italia entre la prov. De bs.as y terrero en burzaco, es imposible transitar debido a que no esta asfaltada. Es la unica que faltsa y este reclamo vienen de hace años. por favor que la intendencia del partido de alte brown tome nota a este reclamo.

NO SOLUCIONADO, NI SIQUIERA UNA RESPUESTA

Emiliano J

Ya sabes a quien no votar... hace 35 años que están los peronchos y/o kirchneristas en Alte brown y se la afanan toda! MAFIA

02 de Noviembre a las 22:40 hs.Responder
RICARDO R

Ese es el problema !! mucha gente vota a los peronista o kirchneritas. Mira las elecciones de ahora...como puede ser que todavia haya gente que le tenga confianza a los Kircheristas en nuestro partido de Alte Brown y mas precisamente en Burzaco.... pero esto no es para una confrontacion politica. es para sumar una queja !!

03 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder
Emiliano J  propuso una solución:

Siempre digo lo mismo.. entre ****-**** el Kirchnerismo generó un montón de empleo público y la gente se lo festejaba. Pero el problema es mas grave, aparte de los ya korruptos que se la llevaban desde ****-**** llamese Villaverde Giustozzi Cascallares, esta nueva oleada de empleaduchos que ocuparon puestos Municipales o afines a cambio de votos, nunca estuvieron capacitados.. materos haciendo la V.. sin estudios y sin compromiso alguno. ¿como pretendes que algo funcione bien cuando el tema viene mal parido desde los inicios?

El Gobierno actual de Macri hechó a mas de 5.*** de estos vagos y ya salen a hablar que Macri = Despidos. En definitiva nos merecemos que nos sigan*****ndo hasta que no nos despertemos!.

Esos mismos que defienden lo indefendible es porque se llevan un pedazo de la torta a sus casas!.. amparados y defendidos por la misma MAFIA que pone a los Funcionarios en el Poder.

04 de Noviembre a las 17:04 hs.Responder
RICARDO R

Estimado Emiliano, parece que nuestra queja tuvo sus frutos "a medias"....esta mañana vi que estaban realizando una Mejora sobre Italia, No precisamente asfaltando........

08 de Noviembre a las 17:23 hs.Responder
Emiliano J

Hola Ricardo en Burzaco están iniciando las obras de Cloacas. Lamentablemente todavía tenemos muchos ineptos en el municipio del Alte Brown que se piensan que asfaltando calles indiscriminadamente van a contentar al pueblo. Y digo indiscriminadamente porque ?como vas a asfaltar una calle que vas a volver a romper dentro de meses para poner las cloacas. Lamentablemente muchos politruchos del municipio les chupa un huevo total las obras las hacen con nuestro dinero no con el de ellos. Pero no te imaginas con esas actitudes la de guita que se comieron en alte brown.

10 de Noviembre a las 16:07 hs.Responder