Municipalidad De Almirante Brown

Arreglo de poste de alumbrado

Buenos dias, el dia 21 de noviembre hice un reclamo para que reparen el poste de alumbrado que cada 15 o 20 dias se quema, creo a mi entender que no es solo cambiar la lampara ya que como dije antes se vuelve a quemar!! el reclamo es el nro 185-896 de la calle valentin alsina 1360 e-rivadavia y av san martin de adrogue. Poste nro 130-2 queria comentarles que las dos personas que vienen en el camion (que bien los recuerdo) son bastante antipaticos!! y vienen con poca voluntad de trabajar, hasta un dia, que gracias que yo estaba en mi domicilio y los vi llegar y loa recibi con una sonrisa, ellos me dijeron que no podian reparar nada porque habia escombros y no podian pasar!! cosa que yo misma siendo mujer, les dije, que se los corria yo!! ninguno de los dos se bajo a ayudarme!! gracias a dios todavia puedo, pero.. Y si era una anciana??? que, se iban sin repara nada??? la verdad una verguenza!!! se los cuento porque no se donde me tengo que quejar!!! me encantaria hacerlo personalmente, pero no se como!!! bueno, pasaremos la nochebuena sin luz!! gracias y espero una pronta solucion!!